Jump to content
eddgeo

Error al momento de Importar contenido y eliminar peticion

Recommended Posts

Buen dia Dootheros,

Tengo un problema con el tema, ya que cuando alguien hace una petición de película, esta es recibida en el área de peticiones, pero cuando se le da el botón "B" denominado para "Importar el contenido y eliminar la petición", este importa la película y lo envía a la pagina "XXXXXXXXX.XXX/wp-admin/admin-ajax.php?action=dbmvrequestcontrol&dc=iad&ids=ZZZZZZZ&type=movie&ref=YYYYYYYY" . El cual es un area como de consola de API, pero no elimina la petición, siempre aparece en las peticiones las películas.

13 hours ago, eddgeo said:

Buen dia Dootheros,

Tengo un problema con el tema, ya que cuando alguien hace una petición de película, esta es recibida en el área de peticiones, pero cuando se le da el botón "B" denominado para "Importar el contenido y eliminar la petición", este importa la película y lo envía a la pagina "XXXXXXXXX.XXX/wp-admin/admin-ajax.php?action=dbmvrequestcontrol&dc=iad&ids=ZZZZZZZ&type=movie&ref=YYYYYYYY" . El cual es un area como de consola de API, pero no elimina la petición, siempre aparece en las peticiones las películas.

Cierto el tema ya esta precentando muchos errores y nada que lo actualizan.

37 minutes ago, eddgeo said:

Me funciono @JrM, así es @Miranda ojala y lo puedan seguir actualizando y agregando cosas nuevas para nosotros los clientes.

Pueden cerrar tema.

Me alegro 👍

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...