Ingrese a su cuenta

Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña

Registrar una cuenta nueva

Olvido contraseña

Términos y condiciones de uso

1. Introducción

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso de la pagina Web Doothemes.com (DT)  y sub-dominios. Todos los servicios y productos en este sitio web son propiedad de INMEZZA SAC. y son operados por el Grupo de trabajo THEMES(dot)PE. Al utilizar nuestros productos o servicios “usted” esta de acuerdo en su totalidad con cada una de nuestras condiciones, si “usted” no esta de acuerdo con alguno de los puntos expuestos en este documento no debe utilizar nuestros productos o servicios.

Para utilizar nuestros productos o servicios debes tener al menos 16 años de edad, mediante la aceptación de nuestros Términos y condiciones, “usted” acepta que al menos tiene 16 años de edad.

Este servicio utiliza cookies. Al aceptar nuestros términos de uso, “usted” autoriza la utilización de nuestras Cookies de acuerdo a nuestra política de privacidad.

2. Uso aceptable

No debe utilizar el Servicio de cualquier forma que cause o pueda causar, daños en el servicio o menoscabo de la disponibilidad o accesibilidad del servicio; o de cualquier manera que sea ilegal, fraudulenta o perjudicial, o en conexión con cualquier fin o actividad ilícita, ilegal, fraudulenta o perjudicial.

No se debe usar el Servicio para copiar, almacenar, hospedar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consiste en (o esté vinculado a) cualquier software espía, virus, troyanos, gusanos, capturador de teclado, rootkit u otro software malicioso.

No se debe llevar a cabo cualquier actividad de recopilación de datos sistemáticos o automatizados (incluyendo, sin limitación, raspado, explotación de datos, extracción de datos y la recolección de datos) sobre o en relación con el Servicio sin nuestro expreso consentimiento por escrito.

No se debe re-vender, sub-licenciar, redistribuir abiertamente nuestros productos o servicios sin nuestro expreso consentimiento por escrito.

3. Limitaciones y responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia Doothemes.com o INMEZZA SAC. se hacen responsables por los daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes, “usted” es el único responsable del contenido que almacene y distribuya en sus sitios web.

4. Acceso restringido

El acceso a ciertas áreas de nuestro servicio esta restringido y nos reservamos el absoluto derecho de restringir cualquier otra área del servicio o el servicio en su totalidad y sin previo aviso.

5. Uso de Licencias en nuestros productos

Nuestras licencias son intransferibles y limitadas, se generan para brindar acceso a ciertas áreas del servicios como soporte y para obtener actualizaciones de forma puntual. Todas nuestras licencias son “Lifetime” y se limitan por el numero de activaciones que usted solicito en su orden de compra.

El uso de nuestro productos con licencia se limita a usted y solo a usted como cliente y usuario final de la misma.

6. Membresía ampliada

Este tipo de ampliación a su membresía se debe adquirir solo si desea contratar nuestros servicios, para desarrollo, modificación o edición a media del producto.

7. Compatibilidad con los navegadores

Consideramos que es nuestro deber ofrecer una gran experiencia en la mayoría de los navegadores más importantes, por lo que nuestros productos son compatibles con las últimas versiones de navegadores web modernos, incluyendo (pero no limitados a) Firefox, Safari, Chrome y Internet Explorer 9 o superior. Sin embargo, el rendimiento puede variar entre los diferentes navegadores, versiones y sistemas operativos.

8. Actualizaciones

Todos nuestros clientes verificados con licencias de uso “activado”, pueden acceder a nuestras actualizaciones, las cuales se ofrecen de forma periódica. A pesar de nuestro gran esfuerzo por mantener nuestros productos actualizados no podemos dar garantía a productos antiguos con futuras versiones de WordPress. En consecuencia podemos dar por “Descontinuado” cualquiera de nuestros productos en cualquier momento y sin previo aviso.

9. Compatibilidad de nuestros productos

Nuestros productos son desarrollados para ser compatibles con WordPress 4.5 o superior a la versión mencionada, repetimos que nos esforzamos por mantener nuestros productos actualizados.

10. Pagos

Todos nuestros pagos automáticos son gestionados por PayPal y como medio de pago por defecto, con la seguridad de completar la orden de manera automatizada. También aceptamos pagos de previo acuerdo vía Payoneer  y transferencia Bancaria en “Peru”.

11. Soporte

Doothemes ofrece temas tal cual como se detallan en las características del producto y en nuestras demostraciones sin garantizarle de que van a funcionar exactamente de acuerdo a sus deseos, tampoco podemos garantizar que funcionaran en paralelo a productos de terceros como “Plugins”, tampoco ofrecemos modificaciones del código original del producto.

Dicho esto, ofrecemos soporte a todos nuestros productos gratuitos o de pago, si se presentan inconvenientes o problemas en la instalación o en el uso del tema con las funciones que se detallaron en las características del producto.

No ofrecemos soporte a modificaciones personalizadas bajo ningún concepto, la manipulación del código original sera bajo su propio riesgo.

12. Cambio de precios

Doothemes se reserva el derecho a modificar los costos o suspender las ventas de forma (temporal o permanente)  en cualquier momento o de vez en cuando con o sin previo aviso, los precios de todos nuestros productos se rigen a valuos internos, que pueden modificar los precios, todos nuestros costos estan en Dolares Americanos (USD).

13. Política de reembolso

Doothemes  no emite reembolsos, solo consideraríamos hacerlo en circunstancias muy especiales, como pago duplicado o si el producto jamas fue descargado después de realizar la compra.

Le recomendamos que revise las especificaciones del producto que desea adquirir antes de realizar el pago, si aun tiene dudas realice su consulta hasta despejar todas sus dudas.

Antes de solicitar un reembolso

Tenga en cuenta que hay una diferencia entre un producto defectuoso y una mala configuración del producto, por lo general los mensajes de error suelen estar relacionados a una configuración inadecuada del servidor que hace que el producto no funcione adecuadamente, tenga en cuenta alguna de nuestras recomendaciones en la sección de soporte.

Antes de solicitar un reembolso usted debe hacer lo siguiente: Lea la extensa documentación que se le proporciona en el producto, compruebe en nuestro foro de soporte alguno de los temas ya creados o abra un nuevo tema solicitando apoyo, si el problema persiste compruebe la configuración de su servidor.

Tenga en cuenta que abrir una disputa o iniciar una devolución de cargo no acelerara su solicitud de reembolso y nos reservamos el derecho de remitir el caso directamente al departamento de fraude de PayPal donde puede resultar que su cuenta en dicha entidad termine limitada.

Por tratarse de un producto digital al descargarlo usted ha tomado propiedad y no podemos ofrecer reembolso, si ha cambiado de opinión o encontrado un producto diferente que prefiera a ultima hora, tampoco ofrecemos reembolso a usuarios arrepentidos que deseen renunciar voluntariamente a su licencia, lo recomendable es que lea detenidamente las especificaciones del producto, si aun tiene dudas, haga su consulta a nuestros agentes de ventas que con mucho gusto le ayudaremos.

14. Incumplimiento de los términos acordados

En caso de incumplimiento a nuestros términos y condiciones de uso en cualquier forma, podemos tomar las medidas que consideremos apropiadas para hace frente a la violación, incluyendo la suspensión de acceso a nuestros servicios y al bloqueo de su o sus direcciones IP, también podemos considerar tomar acciones legales en su contra, si se requiere acción judicial no dude en que tomaremos dichas medidas.

15. Garantía

En Doothemes no podemos dar garantía de funcionamiento en paralelo con productos de terceros (PLUGINS), si hay alguna incompatibilidad con alguno de los principales navegadores de Internet solo deberá mostrarlo en nuestras (demostraciones en linea) para resolverlo de inmediato.

16. Cancelación de membresía

Esto puedo ocurrir de forma voluntaria o forzada cualquiera sea la circunstancia significa que usted perderá todo acceso a los servicios y descarga de los productos, sin opción a reclamo o reintegro.

17. Conclusiones

Todos los productos y servicios son controlados por INMEZZA SAC. en la ciudad de Lima en Perú. Usted  acepta que estos términos y condiciones regirán e interpretaran en conformidad con las leyes del estado Peruano. Si alguno de nuestros puntos expuestos en este documento no es de su conformidad le recomendamos no utilizar el servicio.

La utilización del servicio implica la aceptación de todos nuestros términos y condiciones de uso.

(Nos reservamos el derecho de editar este documento en cualquier momento, con o sin previo aviso.)

Última actualización: Octubre 01, 2016